Spanish Music Radio | Activa Network

Latest trending News and Blog

Apple ahora te da dinero por tu iPhone maltratado

Apple por primera vez está aceptando iPhones con daños como parte de pago para aquellos usuarios que quieran actualizar su teléfono comprando uno nuevo.

Hasta ahora, Apple solo ofrecía crédito para los propietarios de iPhone si el dispositivo usado tenía su pantalla intacta y las teclas funcionando.

Apple espera que, con más libertad de acción, aplicable sólo para dueños de iPhone 5 y los modelos posteriores, más gente va a cambiarse a los nuevos iPhones.

Apple Inc. ha dicho a los inversores que pudiera registrar su primera caída de ingresos en 13 años cuando informe sus resultados trimestrales en abril debido en parte a la debilidad en la economía mundial.

Fotos: ¿Factura de infarto? Desactiva esto en tu iPhone

Fotos: ¿Factura de infarto? Desactiva esto en tu iPhone

El mercado de teléfonos inteligentes ha madurado,luego de una racha varios años en que la demanda fue incesante.

Dos tercios de los ingresos de Apple provienen de la venta de iPhone.

Blogs de tecnología han especulado acerca de un iPhone 7 a ser lanzado en el otoño con cámaras duales y auriculares inalámbricos.

Empezando esta semana, Apple por los teléfonos maltratados pagará 50 dólares por un 5S, 150 por un 6 y 200 por un 6 Plus.

Enfermedades causadas por la tecnología

Enfermedades causadas por la tecnología

La empresa paga hasta 350 dólares por los teléfonos en buen estado cuyas pantallas no estén agrietadas, botones o cámaras dañados.

Los cambios, informados primero por el blog de tecnología 9to5Mac, fueron confirmados este vienes por el portavoz de Apple, Nick Leahy.

Publicado hace 2 horas

Leave a Reply

ACTIVA Updates