Spanish Music Radio | Activa Network

Latest trending News and Blog

Madera, ingrediente polémico del queso parmesano rallado

Cuando espolvoreas queso parmesano en tu pasta es posible que no solo sea queso puro lo que estás agregando.

El tema vuelve al tapete luego que Bloomberg News se diera la tarea de mandar a un laboratorio independiente el queso que algunas compañías prometen como 100% queso parmesano.

Fotos: Alimentos para un abdomen plano

Fotos: Alimentos para un abdomen plano

El resultado fue que había celulosa, un aditivo alimentario común a partir de pulpa de madera y que sería aceptable en cantidades del 2 al 4 por ciento del total del envase que compras.

La prueba descubrió que productos como el Great Value de Walmart registraron 7,8% de celulosa, Essential Everyday de Jewel-Osco tenía 8,8% de celulosa y el queso parmesano Kraft tenía 3,8% de celulosa, de acuerdo a lo informado por Bloomberg.

Cómo asegurarte de que comes queso parmesano real

Cómo asegurarte de que comes queso parmesano real

La falta de sabor de este aditivo es una de las razones por las que se encuentra en muchos productos de queso rallado y evita que las partículas se peguen entre sí y se ponga aceitoso.

El estudio vino tras una investigación de la FDA de Castle Cheese Inc., una compañía que afirmaba falsamente para producía 100% queso parmesano, cuando realmente usaba un alto porcentaje de celulosa y una mezcla de otros quesos, lo cual era un engaño a los clientes.

Fotos: Mayra Rosales, su transformación es un ejemplo para todos

Fotos: Mayra Rosales, su transformación es un ejemplo para todos

La empresa se declaró en bancarrota y Michelle Castle Myrter, su presidenta está programada para declararse culpable este mes de cargos criminales. Además enfrenta hasta un año de prisión y una multa de $ 100,000 dólares.

Publicado hace 3 horas

Leave a Reply

ACTIVA Updates