Spanish Music Radio | Activa Network

Latest trending News and Blog

Ex de Angélica Rivera rompe el silencio sobre su boda

El productor José Alberto Castro rompió el silencio respecto a la polémica alrededor de la validez de su boda con su ex Angélica Rivera y aclaró los rumores que indican que podría estar recibiendo presiones desde la presidencia.

El enlace religioso entre ambos fue anulado por las autoridades católicas mexicanas poco antes de que la exactriz contrajera nupcias con el ahora presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Justo antes de la llegada del Papa Francisco a México, el equipo de investigación que lidera la periodista Carmen Aristegui publicó un trabajo en el que puso en entredicho ese proceso de anulación de la boda católica, señalando que pudo haber presiones para disolver el vínculo matrimonial y dar vía libre a Rivera para casarse con Peña Nieto.

Al preguntársele sobre la ceremonia eclesiástica que le unió a Rivera y que fue posteriormente anulada, “El Güero” Castro despachó que esa interrogante debe hacérsele directamente a la iglesia católica.

Respecto a las presuntas presiones, dijo “créanme que todo está en paz y todo está en orden. En ningún momento dado he tenido ningún tipo de presión, ni represión, ni mucho menos”.

Angélica Rivera, la primera dama de México en Los PinosAngélica Rivera, la primera dama de México en Los Pinos

Si bien el también hermano de Verónica Castro remitió a los periodistas a la iglesia para aclarar las dudas, el mismo portal de Aristegui publicó una carta que José Alberto presuntamente habría fechado en el año 2010, para defender la legitimidad de su unión con Rivera y reivindicar a uno de los sacerdotes sancionados cuando se decidió la disolución.

Para otras noticias de Un Nuevo Día, haz clic aquí.

Publicado hace 6 horas

Leave a Reply

ACTIVA Updates