Spanish Music Radio | Activa Network

Latest trending News and Blog

Francisco Morales TBLC Media Activa Network

El próximo Gigante Radial de la costa Este

Con menos de 10 años dentro de la radio, Francisco Morales se ha convertido en una de las personalidades más importantes en la costa este de los Estados Unidos como Director de Programación regional con la empresa TBLC Media que desde hace más de 25 años viene operando exitosamente expandiéndose cada día a más ciudades.

Su primera oportunidad se la dio Samuel Olvera trabajando en El Sol 98.9 FM en Carolina del Sur, para después de algunos anos regresar a Nashville Tennessee, para iniciar desde abajo en WNVL Activa 1240 AM hasta llegar a la poción que hoy desempeña con mucha responsabilidad y dedicación.

Para conocer mas de las estaciones en las que se desempeña como Director de Programación, Morales nos platica sobre la propuesta radial que ofrecen al radioescucha, “Una radio de calidad, con buena programación, buen contenido e interacción, siempre actualizándonos para dar más a nuestros radioescuchas, en contenido y entretenimiento”.

Varias de sus radios incluyen programas sindicalizados, “El Bueno” “La Mala” y “El Feo”, “El Show de El Piolin” y “Erazno y La Chokolata”, ¿porque incluir estos shows en las estaciones en las que eres Director de Programación?, “Estos shows nos han dado grandes satisfacciones y éxito en nuestra estación base, con la cual hemos obtenido un modelo de radio muy entretenido y con excelentes personalidades radiales y talento local que han creado una cadena con una programación que capta mucho la atención del radioescucha”.

La empresa TBLC MEDIA opera estaciones en Richmond, VA., Charlotte, Greensboro, Wistam, Salem, NC., Grenville y Spartanburg, SC y se esta considerando la posibilidad de adquirir 2 estaciones más en Raleigh-Durham y dos más en Kansas City.

La competencia es buena, localmente ¿como la enfrentas?, “con decisión, y siempre enfocándonos en nuestros propios objetivos, es bueno saber que esta haciendo la competencia pero no para copiarlos, debemos ser diferentes, tener un toque que te distinga de lo clásico, siempre ofreciendo algo novedoso”, dice Morales.

Considerando el crecimiento de la comunidad hispana en las ciudades donde tienen presencia ¿cuál es la propuesta radial que ofrecen al radioescucha?, “Una radio de calidad, con buena programación musical, buen contenido e interacción con la gente, elemento que se ha venido perdiendo mucho con la radio moderna”.

Cada estación de TBLC Media cuenta con su talento local, y combinando con los programas sindicalizados se han logrado alcanzar importantes niveles de audiencia que han sorprendido a la industria en la región.

“Agradezco a RadioNotas.com, esta oportunidad para platicar un poco de lo que estamos haciendo y los planes que vienen a futuro, la empresa va a seguir creciendo, es la visión de nuestro CEO, estamos mejorando día a día aprovechando cada oportunidad que se nos presenta siempre pensando en nuestros radioescuchas y en el beneficio que tiene nuestra industria el llegar a más mercados”, finaliza Francisco Morales.

tomado de: http://radionotas.com/el-proximo-gigante-radial-de-la-costa-este/

Leave a Reply

ACTIVA Updates