Spanish Music Radio | Activa Network

Latest trending News and Blog

Bebé muere brutalmente al cuidado de su niñera

STATEN ISLAND, NUEVA YORK – Gloria Fields, de 31 años, fue arrestada por la muerte de Anthony Delgado de 16 meses, quien se encontraba bajo su cuidado y quien fue hallado con un ataque cardíaco antes de ser declarado muerto en el Staten Island University Hospital North.

Los hechos tuvieron lugar en el vecindario Park Hill, Staten Island.

Investigan misteriosa muerte de un niño de 16 meses

[TLMD - NY] Investigan misteriosa muerte de un niño de 16 meses
Un niño de 16 meses fue encontrado en estado cardíaco en un apartamento de Staten Island, la policía investiga si lo mataron a golpes. (Publicado lunes 22 de febrero de 2016)

La mujer fue arrestada bajo acusación de homicidio en segundo grado, siete cargos por asalto, abuso sexual en primer grado y dos cargos por actuar de manera negligente con un menor.

Fields cuidaba al bebé de 16 meses, cuya familia vive a un piso de distancia en el mismo edificio que ella. El lunes, la policía recibió una llamada de emergencia, encontró al niño en estado crítico y fue luego en el hospital donde se certificó su muerte.

Inmediatamente, la muerte fue calificada de sospechosa y fuentes indicaron a NBC 4 New York que el pequeño tenía hematomas en su cabeza y su torso, información que fue posteriormente confirmada por los examinadores que revisaron el cuerpo.

Mientras tanto, los vecinos se reunieron en vigilias alrededor del hogar del niño para brindar apoyo a la familia.

Publicado lunes 22 de febrero de 2016

Leave a Reply

ACTIVA Updates